Césped Artificial Deportivo

No podía faltar en Gramina el césped artificial deportivo ideal para campos de futbol, golf, tenis y otros.

Un césped natural para estos usos implicaría gastos importantes de mantenimiento debido al uso constante, lo cual genera un desgaste y deterioro muy rápido. En cambio,  el césped artificial deportivo es el preferido y en especial cuando se trata de grandes superficies cuyo uso es constante ya que se mantiene mejor y dura más sin importar que tanto lo utilicen y que deporte se practique en él.

Todos ganan con la instalación del césped artificial deportivo  debido a las ventajas que supone la práctica deportiva en él.

Para los jugadores: La ventaja es que tienen las condiciones ideales para entrenar y jugar minimizando el riesgo de lesiones.

Para las instalaciones: La ventaja consiste generar más recursos para reinvertir gracias a que este césped artificial deportivo concede mayor capacidad de tiempo de juego en el mismo espacio, lo que genera aumento de la afluencia de clientes que se van a registrar para dar más ingresos al club.

El césped artificial deportivo de Gramina ofrece una alta resistencia que supera con creces a otras en el mercado, permeabilidad por minuto de 60 litros por metro cuadrado y una amplia gama cuyo realismo no tiene comparación.

Tenemos la capacidad de dar soluciones especiales a las necesidades de cada cliente lo que responde a nuestro alto nivel de compromiso con la distribución de productos deportivos con el más alto rendimiento del mercado.

Césped Artificial Deportivo para Fútbol

Tenemos gran variedad para ajustarnos a tu necesidad, disponemos de tres alturas (40mm, 50mm, 60mm) en césped artificial de fútbol. La alta calidad de los productos con los que son fabricados (fibra) les convierte en lo mejor  para utilizar en campos de alto rendimiento, caracterizados por su durabilidad y suavidad.

La combinación de altas tecnologías y los estrictos controles de calidad permite conseguir la perfección de los campos deportivos y el mayor confort para los jugadores.

En qué espacios puedes instalar este césped: En Centros destinados a las prácticas de deportes, en zonas residenciales o en Estadios de fútbol.

Césped Artificial Deportivo para Pádel

La gama deportiva de césped artificial para tenis y pádel está fabricada bajo las normativas de calidad de la UE. Este césped lo puedes instalar en centros deportivos, urbanizaciones y pistas profesionales.

Césped Artificial para Golf

Las exigencias del golf, nos condujo a seleccionar el mejor césped artificial con la capacidad de emular el comportamiento del césped natural en las diferentes áreas de juego.

Dónde puedes instalar este césped: Su instalación se puede realizar en campos de golf, en clubs o zonas privadas y en campos de golf para profesionales y principiantes.

La asesoría que necesitas la conseguirás con solo contactar al personal profesional de Gramina, así que no esperes más para realizar la instalación de tu césped artificial deportivo. Para mayor información, te invitamos a contactarnos hoy mismo.

Césped Artificial Deportivo Multideporte

Si buscas un césped artificial deportivo que sea muy resistente al desgaste el césped Multideporte es lo que necesitas. Está fabricado con fibras de polietileno fibrilado que le confieren su gran resistencia. 

Además, tiene un recubrimiento de arena que ofrece a los jugadores un gran control sobre la pelota gracias al agarre de la pelota.